6/20/2006

Me quiero clonar un testículo

Hace un par de semanas publiqué un post sobre la clonación; y de cómo Clonaid, una empresa dirigida por obispos raelianos, promueve la clonación de humanos. En su página oficial, Clonaid ofrece los siguientes servicios INSURACLONE™, OVULAID™ y CLONAPET™. Y sus servicios van dirigido básicamente a parejas estériles, parejas gays que deseen tener hijos que posean sus genes, a personas que han perdido a algún ser querido y quieren verlo vivo de nuevo o a personas que por el motivo que sea quieran ser clonadas.

Resulta que hoy mientras revisaba las estadísticas de mi blog me encuentro con una búsqueda muy particular. Alguien tecleó en Google lo siguiente: “Clonar senos” y adivinen a donde fue a parar esa persona. Sí, a mi blog.

Seguramente fue por el post que mencioné al comienzo que Google enlazó mi blog a esa búsqueda; pero eso no es lo que me resulta extraño. Lo que me impresiona es que alguien tenga pensado clonarse un seno. No me resultaría tan insólito en estos tiempos de cirugías plásticas que alguien quisiera operarse los senos y ponérselos talla 38D; pero clonárselo. Eso no lo entiendo.

Resulta que no he podido dejar de pensar en eso. Tengo horas imaginando los motivos y las circunstancias. He llegado a las siguientes conclusiones:

1.- Es una mujer. Solo las mujeres tienen senos. Los hombres tenemos pecho o tetillas pero no senos. Y de paso tenemos el pecho peludo. Por eso estoy convencido de que fue una mujer.

2.- Al parecer solo tiene un seno. O sea, como en google colocó “clonar seno”, interpreto que por algún motivo, esa persona pudo haber perdido un seno y quiere clonarse el otro idéntico al que le quedó.

3.- Puede que sea una mujer que no esta satisfecha con los senos que Dios le dio y quiere unos senos como los de Pamela Anderson; por eso recurre a la clonación. Seguramente guarda en una capsula criogénica unos cuantos mililitros de saliva o un mechón de pelo de la Anderson, para poder diseñar los suyos a su imagen y semejanza genetica.

No se si la clonación haya avanzado lo suficiente como para que alguien se pueda clonar un seno, pero de ser posible a mi me gustaría clonarme un testículo, en caso de perderlo.

10 Comments:

At 6/20/2006 04:35:00 p.m., Blogger Unknown said...

jajaja, muy bueno, yo me lo clonaría pero varias veces para echarle un camión de bolas sin mucho esfuerzo....
Sludos

 
At 6/20/2006 05:07:00 p.m., Blogger franceline said...

Ramón también puede ser que es una mujer que tiene cancer de mama y al ver que puede perder uno de sus senos se lo quiere clonar...
Saludos!
P.D. ultimamente a mi blog también estan llegando por google personas que buscan información insolita, realmente yo no sé que esta pasando...ajajja..

 
At 6/20/2006 05:20:00 p.m., Blogger Guayoyo said...

jajajaja! que bueno está....
Yo creo que de querer las tetas como pamela es mejor que le pida el número del médico cirujano...

 
At 6/20/2006 05:37:00 p.m., Blogger Tapa-Amarilla said...

yo creo que se equivoco, como que confundio clonacion con silicon jejeje!!

 
At 6/20/2006 08:06:00 p.m., Blogger Marian said...

Jajajaja...!

Creo que a la final, siempre será una incógnita qué carrizo tenía esa persona en su mentecita cuando se le ocurrió hacer semejante búsqueda!

Ah cónchale, buena idea la del loco!

Saludos!

 
At 6/21/2006 12:51:00 a.m., Blogger La aragüeña said...

jajajajaja! que loquera. Lástima que nunca sabremos para que el susodich@ decidio hacer tan alocada búsqueda.

Saludos!

 
At 6/21/2006 10:12:00 a.m., Blogger Joan War said...

clonar un testiculo o un seno mmm interesante... todo sea por precausion.

saludos!!

 
At 6/21/2006 12:13:00 p.m., Blogger Rolando Escaró said...

pero uno siempre es mas pequeño que el otro ¿no lo sabes? ojala no tengas la mala suerte de perder el grande, que luego te quedas con dos pequeños y encima uno clonado

 
At 6/21/2006 04:08:00 p.m., Blogger TICTAC said...

jajajajaja...chistoso post!! bueno mejor clonar el par, no vayan a quedar diferencias del tiempo pasado en uno con respecto al otro...y yo clonaria el sentido del humor tambien, para que nunca se pierda!!!
Saludos!!

 
At 12/25/2006 02:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mi pregunta es mas bien otra...¿cómo ves las estadisticas y ese tipo de busquedas que se enlazan a tu blog?

saludos

fernando

http://boggito.blogspot.com
fernandolph@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home