6/15/2006

Yahoo me envió una bomba

Yo uso tres cuentas de correo electrónico. La cuenta de Hotmail, por el Messenger, la cuenta de Yahoo, para poder jugar pool online, y la cuenta de Gmail, por el cliché de la capacidad de almacenamiento. Hoy luego de revisar los correos de la bandeja de entrada de mi cuenta en Hotmail, veo que en la bandeja de correo electrónico no deseado había un correo. Como soy una persona muy curiosa decidí ver de quien era ese correo y porque Hotmail consideraba que yo no lo deseaba.

Resulta que el correo tenía como “enviador”, no se si esa palabra exista o se pueda usar pero me gusta como suena, un correo electrónico que termina en: @yahoo.com. Ávido por saber de que se trataba el correo, lo abrí. El mensaje decía algo más o menos así: “Has recibido un mensaje de seguridad. Para leer el mensaje, abre el archivo adjunto. Nombre de usuario xxx, Contraseña xxx. Mantén tu contraseña en un lugar seguro. Sinceramente. Sistemas de Seguridad de Correos. Yahoo.com”.


Cada vez más ansioso por saber de que se trataba el fulano correo, me dispongo a abrir el archivo adjunto. El sistema antivirus de Hotmail, Trend Micro, detectó un virus en el correo que me envió Yahoo. Se trataba de un gusano conocido en los bajos fondos como: Js_Feebs.gen; este tipo de gusanos, a.k.a. W32/Feebs-O, es un virus para Windows. Como no quiero arriesgar la salud de mi ordenador, decidí borrar el correo electronico y olvidar todo.


Las respectivas dudas que me quedaron. ¿Por qué Yahoo me envía virus? ¿Por qué, si el virus es un gusano, en la imagen de la detección de virus sale una bomba? ¿Será que Osama Bin Ladem está trabajando en Yahoo? ¿Quizá Timothy Mc Veigh desde el más allá continúa enviando bombas? Si alguien sabe las respuestas a mis preguntas, o si tiene otras preguntas sin responder, deje su comentario.

7 Comments:

At 6/15/2006 04:08:00 p.m., Blogger Tony Ahumada said...

Pues no es necesario usar hotmail para el messenger yo uso gmail.

tines que dar de alta el mail de gmail en el pasport.net y ya. te olvidas del mugroso hotmail.

 
At 6/15/2006 04:41:00 p.m., Blogger EduardoEquis said...

Debe ser parte de una conspiración estado unidense en conjunto con Yahoo! y algunos infiltrados en Hotmail para dominar la Internet, a Venezuela y finalmente el mundo como lo conocemos...

Mejor que no encuentres respuestas a esas preguntas, podria ser peligroso...

 
At 6/15/2006 06:04:00 p.m., Blogger Wari said...

eso està bien raro, ni idea de què pueda ser, asi que no te puedo dar respuestas, quedè como pajarito en grama. De todas maneras gracias por decirlo, andarè mosca!!!
Saluditos

 
At 6/15/2006 06:09:00 p.m., Blogger DJ JO3 said...

No se si esto venga al caso pero una vez lei que uno de los principales creadores y actual presidente de yahoo es un fiel seguidor de satanas, lucifer, diablo o como le digan y una vez lo entrevistaron en un talk show en gringolandia y dijo que se proponia llenar el mundo de seguidores de satanas, lucifer, diablo, señor de las tinieblas, señor del mal, angel negro, o como lo quieran llamar..bueno yo no lo crei mucho y si eso quiere mientras siga yahoo igual lo tengo como pagina de inicio jejeje !!

 
At 6/15/2006 06:51:00 p.m., Blogger Unknown said...

Epale Ramón, yo no se de que carajo hablas, pero solo pasé a saludar...gracias por pasar por el manicomio

 
At 6/16/2006 04:12:00 a.m., Blogger K-2 said...

Chamo, pudo haber sido un común caso de usurpación de identidad. Yo estoy cansado de recibir spam en mi cuenta de la universidad, ¡enviado con cuentas de gente de la universidad, estudiantes, profesores y hasa del encargadod e informática!, así que no me sorprende que alguien se haya pasado por la gente de yahoo.

 
At 6/16/2006 08:50:00 a.m., Blogger Lo que un día, no será. said...

Hola Ramon...
Me da gusto pasar por aca por primera vez.
Vengo por dos razones
1) porque lei tu comentario en el blog del loco y me gustó... a mi me encanta que me linkeen y que me dejen comments.
2) y esta segunda es luego que vi tu post. My friend, uno no abre los archivos adjuntos de los spams...el correo que te llego es obviamente un spam, el correo NO te lo envió yahoo, te lo envio un robot spamming... Normalmente cuando yahoo envia alguna informacion lo envia en un formato diferente y no en html basico, y normalmente yahoo ni ninguna otra copañia adjunta virus en sus correos... mi recomendacion es que pa la proxima no abras estos correos, siempre son una trampa

 

Publicar un comentario

<< Home