7/04/2006

Cómo cuidar tu cartera


Ya estoy harto de que mis amigos y familiares me digan que soy un descuidado, un torpe, un tonto, etc. En algún momento llegué a pensar que era el único que alguna vez ha botado o perdido algo.

He decidido, con la finalidad de ayudar a evitar que otros pierdan su cartera y sus pertenencias, dar algunas recomendaciones:

* Antes de montarte y antes de bajarte de un carro, agárrate la nalga del bolsillo dónde acostumbras colocar tu cartera. Si sientes el bulto en tu nalga podrás estar tranquilo, la cartera sigue allí.

* Coloca en tu cartera solo lo necesario. No guardes en tu cartera muchas cosas; ya que, en caso de extraviarla, también perderías todo lo que allí tenías.

* Usar una cadena que valla desde la cartera hasta trabillas del pantalón. Las trabillas son esas cosas por donde pasa la correa. Usar una cartera con una cadena no asegura que no te la puedan robar, pero por lo menos te sentirás un poco más seguro.

El hecho de que cumplas con las recomendaciones que aquí te doy, no te asegura que no perderás tu cartera. La única forma de no perder tu cartera es…….NO USAR CARTERA.

4 Comments:

At 7/04/2006 05:47:00 p.m., Blogger Unknown said...

jejeje muy interesantes las recomendaciones...la cadenita es buena idea...
saludos

 
At 7/04/2006 08:02:00 p.m., Blogger EduardoEquis said...

Bueno yo empleo tu ultima recomendación. No usar cartera.

En realidad nunca me ha gustado hacerlo, no se la razón, simplemente no me gusta.

Mi dinero en los bolsillos y morrales, y documentos como la cédula por ejemplo, tambien...

Claro, se pierde un billete y por instantes olvidas donde guardaste la cedula y te preocupas, pero mas nada, al menos no pierdes una... cartera. :P

Si, el del problema soy yo...

 
At 7/04/2006 10:01:00 p.m., Blogger Gadaladu... said...

Coño q kgada mi pana =(...andas sin papeles, esos mamaguevos taxistas son unos echos los tontos..
me disculpa si alguien es taxista o algun familiar lo es...no m esoty refieriendo precisamente a ellos..
partieron la cochina y te joditeh :-/

Q arrechera habas agarrado..
t compadezco
Saludos

 
At 7/05/2006 03:54:00 p.m., Blogger Unknown said...

jejeje!!! siempre con tus vainas.. jeje!! siempre vengo a reirme para aca..

 

Publicar un comentario

<< Home