6/22/2006

Como terminar con tu chica

(o como hacer que ella termine contigo)

No sé si será por que estamos en el año del perro según el horóscopo chino, o si es que Marte está alineado con Saturno; pero últimamente varias de las parejas que conozco han terminado abruptamente.

El primero fue mi amigo D, que después de varios años de noviazgo decidió acabar con su relación. Como efecto dominó, mi amigo B también hizo lo propio; él tenía 18 meses de noviazgo y ¡zuas! de la noche a la mañana ya no era novio de nadie. Otro que se les sumó fue mi amigo J. Ya eran 3 los amigos que habían terminado con sus respectivas novias.

Lo curioso de todo es que en algo coincidían todos, no solo en el hecho de que terminaron sus relaciones en un periodo de tiempo común; lo asombroso es que cuando yo les preguntaba sobre el motivo por el cual habían terminado, ninguno de los tres, ni mi amigo D, ni mi amigo B ni mi amigo J, me daban una respuesta clara. Bueno, eso lo entiendo, uno no puede estar por la vida contándole a cualquiera sus cosas personales.

El fin de semana pasado, en casa de mi novia, conversaba con ella sobre cómo sería la situación si llegásemos a terminar. Ella me dijo que yo debía, en ese caso, darle un muy buen motivo para que termináramos.

Me he puesto a pensar en eso. Ese mismo día le comenté que postearía algunas cosas que le podría decir en caso de que quisiera terminar con ella. Y ya he pensado en algunas maneras de terminar con ella(o conseguir que ella me deje). Sin más preámbulos, aquí les dejo la sugerencia a todos aquellos que no se saben como hacer para dejar a su chica. Intenta decirle alguna de estas cosas.

  • Disculpa, pero esta mañana me he dado un golpe en la cabeza y no tengo la menor idea de quien eres. Creo que es mejor que dejemos todo hasta aquí.

  • Tengo que confesarte algo, soy homosexual/chavista/escuálido/reggaetonero.(escoge la que mejor se adecué a tu caso).

  • Debemos dejar todo hasta aquí, porque me gusta tu hermana.

  • Sabes, hoy en la calle conversé con un mormón y esa es mi verdadera vocación, a partir de mañana comienzo a predicar y pronto me iré a Utah.

  • He estado revisando mi árbol genealógico y no lo vas a creer ¡Somos primos!

  • Me encantan los niños, quisiera tener por lo menos 20.

  • Debemos dejar todo hasta aquí, porque me gusta tu hermano.

  • Debo decirte la verdad, estoy arruinado.

  • Me gustaría que me llamaras Ramona.

  • Debemos dejar todo hasta aquí, porque me gusta tu madre.

  • Debo dejarte, vengo del futuro y debo volver.

  • Hay una frase que dice: “Si quieres a alguien, dale libertad”, bueno, eres libre.

  • Seguiremos con nuestra relación solo si cambias tres cosas: tu aspecto, tus amigos y tu personalidad.

  • Vengo del infectólogo, me detectó uno enfermedad súper contagiosísima, te entendería si no quieres seguir conmigo.

  • Debemos dejar todo hasta aquí, porque me gusta tu padre.

  • Quisiera recordarte como estás ahora, yéndote.

  • ¿Recuerdas que te dije que eras la mujer de mis sueños? Bueno, acabo de despertarme.

  • Me gustaría pasar los últimos años de mi vida contigo; te parece si nos vemos dentro de 40 años.

  • Debemos dejar todo hasta aquí, porque me gusta tu perro.

  • De verdad te amo; no, mentira. Terminamos.

  • Cierra los ojos y cuenta hasta 5.000.000, y yo me escondo.

Debo agradecerle publicamente a Jeff Green, autor del Diccionario del Soltero. Ese libro me sirvio de mucho para escribir este post.

36 Comments:

At 6/22/2006 07:16:00 p.m., Blogger Gadaladu... said...

jajaja q loco de pana...me gusto la de ser reggaetonero na mas...
aunq la q nunk falla es la de:
"Vamos a darnos un tiempo.."
Saludos
xD

 
At 6/22/2006 07:36:00 p.m., Blogger Guayoyo said...

jajajaja! yo haría la de cuenta hasta 5.000.000 y juas me escondo...
O la de decir: sabes que, soy reggetonera, jaaaaaajajajajaja!!!
Esta demasiado bueno

 
At 6/23/2006 12:34:00 a.m., Blogger La aragüeña said...

jajajaja demasiado bueno este post, yo usaria la de "vamos a darnos un tiempo" ya que esa frase es como pura paja, ya que solo es una manera sútil de decir, "ya no quiero estar mas contigo, terminemos" y blah blah

Saludos!

 
At 6/23/2006 08:00:00 a.m., Blogger Unknown said...

jajaja!!! toy muertik de la risa, la que me toco mi realidad viviente fue la de que te metiste a misionero mormon y te vas pa utah!!! jajaja.. pero la que mas me gusto es ¿Recuerdas que te dije que eras la mujer de mis sueños? Bueno, acabo de despertarme.. jeje muy buen post..felicidades ramon mucha creatividad..

 
At 6/23/2006 11:27:00 a.m., Blogger Rolando Escaró said...

bueno si no la quieres volver a ver,le dices que eres casado y que ella fue una prueba de fidelidad que evidentemente no aprobaste...

aunque "me gusta tu padre" es demoledora

 
At 6/23/2006 03:58:00 p.m., Blogger franceline said...

jajajja, y lo mas cumbre es que leyendo este post recibo una llamada y es mi mejor amigo diciendome que termino con su novia de año y medio, realmente esta en el ambiente la cosa, ahora le preguntare el porque y veré si esta en tu lista.
Saludos!!

 
At 6/23/2006 04:16:00 p.m., Blogger EduardoEquis said...

JAJAJAJAAJA... "Me gusta tu perro", bueno, esa sí que es devastadora y eficaz.

Muy bueno, y útil jajajajaja...

Saludos!

 
At 6/23/2006 04:58:00 p.m., Blogger TICTAC said...

Genial, me he reido mucho!! Todo un manual..."Me gustaria que me llamaras Ramona" jajajajaja...!!
si te puede ser util, un amigo tremendo que tenia a los tiempos de la universidad, usaba la flatulencia como deterrente! temo que sirva tambien para alejar todo lo demas...mosquitos,amigos etc.
Saludos!!

 
At 6/24/2006 07:06:00 a.m., Blogger Fedosy Santaella said...

jejejejjeje.

Otra>

"Tengo que dejarte, ayer me vino la regla por primera vez en la vida y se me ha caido el pipe. Aunque si quieres, podemos seguir, pero de cachaperas."

La sorpresa es que ella te diga que no hay problema.

(Date una vuelta por los hermanos chang

wwww.hermanoschang.blogspot.com

y ve el estilo, si te gusta, te invito a que escribas en el siguiente negocio, que va de Mariachis. Estamos recibiendo colaboraciones hasta el viernes de la semana que viene. Puedes escribir lo que quieras sobre mariachis o relacionado con lo cursi, etc. El mariachi es el enlace, siempre que sea algo maluco y divertido).

Salud

 
At 6/24/2006 06:28:00 p.m., Blogger administrador said...

"¿Recuerdas que te dije que eras la mujer de mis sueños? Bueno, acabo de despertarme."

Esta está muy buena.

 
At 6/24/2006 11:52:00 p.m., Blogger Tapa-Amarilla said...

Yo una vez le dije a un chico para romper con el : sabes que? es que yo te quieeeeeeeroooooo muuuuuuuuchooooo, PERO, no estoy enamorada de ti.
y funciono de FACTO! jejeje
Con BACK To THE FUTURE te la comiste jajajajajaj!!!!!!!!!!!

 
At 6/26/2006 05:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ah, puedes escribir a

hermanoschang@yahoo.com

Seguimos

 
At 6/27/2006 02:10:00 p.m., Blogger Bob said...

COOOOOO...ÑOOOO!!!!; JAJAJJAJJAJAA, regetonero, jajajjajaa

Volver al futuro, verga...cion!!!!; JJAJJAJAJAA

- Me salio una especie de chancro en estos dias en mi organo sexual, me acorde de el ayer cuanlo lo vi luego de hacer el amor

Saludos

Dr. Bob

 
At 9/02/2006 06:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

la mejor qe e leido fue “Si quieres a alguien, dale libertad”, bueno, eres libre.
esa es la qe usare con mi flca hoy mismo graciasssss jajaja

 
At 9/02/2006 06:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

es los mas payaso qe e liiso pero si funcuina porqe ya le e usado jajaja

 
At 2/01/2007 10:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Lo logico seria decirle o mandarle lo siguiente: Hoy me he dado cuenta de q me gutsaria tomarme un tiempo contigo pero eso seria terminar asi q apartir de hoy sere solo tu amigo no me tomes a la mala ni tampoco me preguntes mas espero sepas comprender la situacion q desde el fondo de mi corazon YA NO TE AMO +

 
At 2/11/2007 09:23:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

jejeje xD!!! ta chida la de la frase es la q escogeria para terminar con mi flaca

 
At 5/02/2007 11:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Esto parece el perfecto manual para dejar un novio... me he reido demasiado, de panas que te la comiste!

 
At 11/20/2007 03:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

te la HAS COMIDO con el:

¿Recuerdas que te dije que eras la mujer de mis sueños? Bueno, acabo de despertarme.

Hay una frase que dice: “Si quieres a alguien, dale libertad”, bueno, eres libre.

y

Seguiremos con nuestra relación solo si cambias tres cosas: tu aspecto, tus amigos y tu personalidad.


Sin duda alguna serian una d mis futuras opciones.

el proximo seria:

"He estado pensando ultimamente sobre nosotr@S y la verdad es que Siempre te he considerado un/a buen/a amig@, y es mejor que vuelvas a serlo"

"Siempre se ha dicho que un/a novi@ no puede ser tu amig@ (Por eso de que NO siempre le cuentas TODO), y pensandolo bien prefiero que seamos amigos"

 
At 7/06/2008 12:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

puxa eso de q m gusta tu hermana ya puede ser pero conpociendola primero mata a su hermana luego la clona para matar a todos sus clones jajajajajajaja luego se mata plop¿¿¿¿

 
At 9/01/2008 09:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

la verdad todo esto es raro pero tiene sentido pero x algunas cosas las parejas terminam0s x que ya no nos soportamos o sea acabo la pasion tu sabes ese empuje q la relacion debe de tener

 
At 7/23/2009 03:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

buenos puntos pero no todas se pueden tragr facilmente cualuiera de esas opciones, supongo ue hay ue considerar ue tan inteligente es la otra persona

 
At 8/03/2009 06:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Jaajajjaja....
Maneras medias brutas tienes pana,
jaja "recuerdas que dige q eras la mujer de mis sueños,pues acabo de despertarme".jajajajaj

 
At 10/08/2009 08:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

yase que tu me engañas con otro las ven das que cubrian mis ojos cayeron y veo la realidad tequeria pero como ena moarme de ti y yaveo lamaldita realidad

 
At 11/05/2009 06:04:00 p.m., Anonymous dennys said...

jajajjajaja te juro q me cag de la risa estan muy buenos pero el q mas me gusto fue el de “Si quieres a alguien, dale libertad”, bueno, eres libre.

 
At 3/25/2010 10:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

no sse COMO tERminar con el x k una ves m agarro feo y m da miedo k m aga algo

 
At 4/10/2010 04:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

idiotas.

 
At 5/16/2010 04:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

hoy creo que le voy a terminar con una de esas!

 
At 5/17/2010 12:51:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

que fome, no me dio risa ninguna, harto fome que eres po conchetumadre ni tu mama se rie con tus cagas de chistes, aweonao culiao, ni si quiera tienes novia seguramente, o quizas estas de novio con tu mano, la manuela palma, conchetumadre xD

 
At 5/23/2010 03:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

:O!! muy bueno, saludos desde Peru xD!

 
At 6/28/2010 06:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

oye anoche tuve sexo con mi chica pero me di cuenta que ella no es la chica que me gusta en realidad tuve sexo con su hermana u ella si me encanta cual utilizo para terminar?....umhhhhhhhhh creo la de ´la verda me gusta tu hermna¨ voy a probar si no funciona me cualgo por q no me gusta

 
At 9/20/2010 12:36:00 a.m., Anonymous Luis said...

Oye hermano, te debo dar las gracias porque me reí con este post y me subió un poco el ánimo, ya que hoy terminé con mi novia y creo que no lo hice de la mejor forma. Estaba buscando algo en Internet que pudiera decirme lo errado que estaba pero al leer estos argumentos me doy cuenta que no fui cruel para nada, jajajaja. Gracias y saludos.

 
At 4/12/2011 07:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

ME ENCANTO LA DE ´´´´´´´´´´´´´´´´´´ME GUSTA TU PERRO´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´NO MA K LOKO....JAJAJA

 
At 12/26/2011 07:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja esa vaina da risa pero pueden ser buenos recursos para no ser tan sarcastiscos jajaj

 
At 12/27/2011 09:44:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja me sigo cag... De la risa tan muy buenas. Saludos

 
At 7/22/2013 11:10:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Las terminadas más kullll

 

Publicar un comentario

<< Home