7/03/2006

Adiós cartera

Si pana, yo siempre agarro taxis, todos los días – le contesté al taxista.

Con razón, yo creo que alguna vez te he hecho alguna carrerita – me dijo, haciendo un intentó de entablar una conversación mientras llegábamos hasta donde yo iba.

Ok, señor, me deja por aquí en la casa de cerca blanca. ¿Cuánto es señor?

4.000 bolos

Saqué el dinero de mi cartera y le pagué.

Al bajarme del carro azul, no recuerdo que modelo, enciendo un cigarro y de mi celular llamó a mi amiga G para que salga a recibirme, porque me encontraba frente a su casa. En ese momento, justo después de llamar a mi amiga, me doy cuenta que no tengo mi cartera. Me reviso una y otra vez y nada, mi cartera no la tenia.

El taxi me dejo frente a la casa de mi amiga G, y no me había movido ni un metro de donde él me dejó. A menos que a la cartera la hubiesen salido pies, debía estar en el carro que me acababa de dejar en casa de mi amiga.

Cuando me amiga salió a abrirme los portones de su casa, me encontró hablando por celular.

Aló señor, yo soy el muchacho pelón, de lentes, que hace unos minutos llegó allá a la línea a pedir un taxi, bueno….

Aja… qué pasó – me dijo, interrumpiéndome, el encargado de recibir las llamadas en la línea de taxis.

Bueno, que dejé mi cartera en el asiento del taxi que me trajo; ubique al taxista por radio, dígale que dejé mi cartera en el asiento de adelante, que me la traiga que aquí le pago la carrera.

Verga pana, llama dentro de unos minutos para ubicar al taxista.

Ok pana, dile que es el chamo que acaba de dejar en la casa que queda cerca del CIED. El chamo que tenia una chaqueta azul, el chamo que usa lentes. Dile que lo espero donde me dejo para que me traiga la cartera.

Al pasar un par de minutos llamé de nuevo. Según el encargado de atender las llamadas en la línea de taxis, yo no dejé mi cartera en el carro. Me dijo que ya ellos dos, el taxista y él, habían revisado el carro completamente y nada, que allí no había dejado mi cartera. Le reproché no menos de cinco veces que estaba seguro que la había dejado en el asiento del copiloto, que la dejé sobre el asiento luego que le pagué al Sr. Taxista. Que revisara bien. Lo único que pude decirle fue que más nunca volvería a montarme en un taxi de esa línea.

La última vez que vi mi cartera, me encontraba en un taxi. Ella tenía unos 120.000 bolívares en su interior. Además de un par de fotos, mi cedula y algunos carnés.

10 Comments:

At 7/03/2006 07:22:00 p.m., Blogger Unknown said...

bueno pana esas cosas pasan, ojala y el desgraciado taxista le aproveche el dinero y de paso le puede dar una diarrea de mojones duros jejejej
saludos Ramón...sorry

 
At 7/03/2006 09:38:00 p.m., Blogger Juan said...

nimiedadez, yo una vez boté mi cartera con mi cedula y 300 lukaz
bienvenido al club

 
At 7/03/2006 09:46:00 p.m., Blogger El Zord said...

Veeeeciale que mal!!!!! Eso es una mezcla de mala suerte y robo (de parte del taxista).
Perder la cartera debe ser terrible. Nunca me ha pasado, pero es una de mis peores fobias.
Saludos

 
At 7/04/2006 08:28:00 a.m., Blogger Wari said...

Conchale Ramòn que chimbo vale!! lamento que te haya pasado eso, ahora a sacarte otra vez la cèdula, que fastidio, y por los reales no te preocupes, esos los recuperas y el taxista los va a tener que gastar en antidiarreìcos jajajaja
Besitos.....

 
At 7/04/2006 09:43:00 a.m., Blogger TICTAC said...

Que ratas!
Volver a hacer documentos es un castigo!! bueno..te contestare' con la filosofia simplista y arregla-todo de mi abuela "si tenia que pasar, mejor asi' que otra cosa peor"...espero que esta mala suerte multiplique tu buena suerte para cuando la necesites...examenes, amor, carrera...etcccc.
Saludos!!

 
At 7/04/2006 10:45:00 a.m., Blogger Tapa-Amarilla said...

Que RONCHA!, no es tanto por el dinero, sino lo LADILLA de voooooolver a sacarte los papeles.
pero bueno, eso se recupera...

 
At 7/04/2006 01:28:00 p.m., Blogger Leonard said...

Epa Ramon oye le hubieses ofrecido algo de plata aunquesea por los papeles, claro el rollo es que la linea de taxi no hiba a demostrarte que ciertamente se te quedo en el carro....
Tomalo con calma y bueno que mas a sacar los papeles, empezando por la cedula,
Saludos...

 
At 7/04/2006 05:17:00 p.m., Blogger Unknown said...

la sensacion de impotencia, de arrechera y de coño de inutilidad es indescriptible a mi me paso algo parecido pero fue que deje mi cel.. ese dia me senti la mas estupida de las mujeres..

 
At 7/06/2006 10:45:00 p.m., Blogger Noor! said...

q rollo chamo bueno asi hay siempre gente.. yo q tu los denuncio por radio y prensa....

ahorita no hay q confiar en nadie

 
At 7/07/2006 04:26:00 p.m., Blogger SiempreBuena said...

habla con la gente de leche carabobo o parmalat para que te permitan publicar un foto de tu cartera perdida en los cartones de leche.

yo por no usar cartera me la paso perdiendo dinero, por ejemplo, hace 3 semanas se me cayeron 70mil bolívares junto al estante de refrescos en el super mercado, los sentí caer y todo, el pasillo estaba solo, únicamente estaba un empleado poniendo paquetes de galletas, me pongo a buscar como loca los billetes y claro que no los encontré, la arrecherita me da es porque el tipo me veía como diciendo 'esta sí es pajúa'. en fin, que le aproveche.

 

Publicar un comentario

<< Home