9/18/2006

Recomendaciones para usar un baño de una discoteca

Por lo general, en las discotecas utilizan urinarios para los baños de caballeros, y he podido observar que existen ciertas reglas no escritas que muchos hombres cumplen a cabalidad sin darse cuenta. A continuación mencionare algunas de esas:

Si estas en una discoteca y vas al baño, anda solo; no le pidas a un amigo que te acompañe, eso únicamente lo hacen las mujeres. Si quieres hablar con un amigo, dile que salgan afuera de la disco.

Se debe dejar un espacio entre un usuario de urinario y otro. Es decir, si entras el baño y hay dos urinarios disponibles, debes utilizar el que no tenga usuarios alrededor. El orden es: un urinario siendo usado, un urinario vacío, así sucesivamente. En el caso de que no haya urinarios que permitan cumplir esta recomendación, deberás esperar afuera del baño hasta que salga alguien y puedas cumplir con lo recomendado.

Solo esta permitido mirar hacia la pared que tengas de frente. En algunos casos podrás bajar tu cabeza y mirar tu “chorrito”. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia es aceptable que mires otro “chorrito” que no sea el tuyo.

Tu compañero de urinario no es tu amigo. Lo recomendable cuando tengas que usar el baño es que entres con cara de perro bravo. Olvídate de decir “Buenas Noches” al entrar. Si alguien te saluda, ignóralo; compórtate como si no lo hubieses escuchado.

No es aconsejable tararear canciones como “It's raining men” ni “I Will Survive” mientras estés orinando. Lo recomendable es que estés callado el tiempo que permanezcas en el baño.

Evita cualquier contacto físico. Nada de estar dándose las manos, ni abrazos; mucho menos si no se han lavado bien las manos.

Es imperdonable emitir comentarios como: “Estas bien dotado”, “Vamos a medirlos”, “Juguemos a los espadachines”, “Lo que pasa es que tengo frío”; ni ninguna de sus variaciones.





34 Comments:

At 9/18/2006 08:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

SOLO ESCRIBES ESTUPIDECES....TENGA TIEMPO LEYTENDOTE Y SOLO ESCRIBES TONTERIAS...CON RAZON CARLOS SICILIA TE SACO DE SU VALLA...JA JA JA

 
At 9/18/2006 08:53:00 p.m., Blogger EduardoEquis said...

JAJAJAAJA... es cierto, esas relgas implicitas existen. Por eso yo no uso los urinarios, prefiero las cabinas, ahi no tengo que estar pendiente de nada ni nadie.

Eso! Un comentario anónimo insultante!
Estoy feliz por tí, yo tengo un tiempito que no recibo uno, ya me hacen falta ;)

Saludos y SUERTE!

 
At 9/18/2006 09:08:00 p.m., Blogger Unknown said...

Gracias por los consejos serán seguidos al pié de la letra jejeje
Por cierto las fotos estan muy buensa
Saludos Ramón, y a ver si dejas de escribir pajuatadas ahjajajajaja (claro que es broma)

 
At 9/18/2006 09:45:00 p.m., Blogger garg said...

Jajaja, muy chistosa la cosa, pero yo creo que esas reglas aplican para cualquier baño público, no exclusivamente de discotecas.... Saludos...

 
At 9/18/2006 10:01:00 p.m., Blogger DJ JO3 said...

NUNK HABIA VISTO LAS NUMEROSAS REGLAS DE LOS BAÑOS PUBLICOS DE HOMBRES JAJAJAJA QUE BUEN TRABAJO SE PODRIAN COLOCAR EN LA PUERTA DE LOS BAÑOS PARA PREVENIR A AQUELLOS "LOCOTES" QUE CANTEN "It's rainin' men"...SON REGLAS QUE SE NACEN APRENDIDAS DESDE PEQUEÑO UNO HACE ESO SIN DARSE CUENTA !!!

 
At 9/18/2006 10:45:00 p.m., Blogger Isa said...

JAJAJAJA super interesante las reglas que tienen uds a la hora de usar este servicio, totalmente diferente a las mujeres! ; buen post

 
At 9/18/2006 11:46:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Esto está muy mal. Las reglas que acabas de revelar son implícitas, más bien un código de honor. AH! Es francamente alarmante

;)

 
At 9/19/2006 02:34:00 p.m., Blogger Bexza said...

hay mi amorrrrcito...tienes una forma tan especial de hacerme reir jajaja, de verdad q esta bueno esto, lo del "chorrito" me encanto jajaja

 
At 9/19/2006 04:04:00 p.m., Blogger Naky Soto Parra said...

¡Tan sencillo que es su asunto y tan divertidas opciones las que muestras en este post! ¡me encantaron esos diseños! ¡pero mi favorita sin duda es la de las fotografías y ese gentío juzgando! ¡jajaja! ¿cuál elegirías tú?

Un abrazo con las manos limpias,

 
At 9/19/2006 04:21:00 p.m., Blogger Gadaladu... said...

Existen cantidades de situaciones para las cuales existen codigos o reglas no escritas...
el de los urinarios ta bien chistosa y real !!! jajaja
saludos!

 
At 9/19/2006 04:58:00 p.m., Blogger Shekinah said...

jajajaja!!
Menos mal las mujeres no tenemos esos rollos tremendos de los hombres!!
Mas bien ahí nos reunimos... aunque sin estar midiendo nada... Mosca!!
Cuidate en esa eaquina, no te distraigas cuando orinas!!

Ciao!

 
At 9/19/2006 05:23:00 p.m., Blogger Tapa-Amarilla said...

Me da estreeessssss!!! pobre de ustedes, todas las que tienen que aprender para simplemente cambiarle el agua al canario jejejejeje!!!

 
At 9/19/2006 06:45:00 p.m., Blogger SUAVE CARICIA said...

es muy educativo tu comentario, algo diferente ,
pero si encuentras que a los hombres hay que enseñarles como usar un baño publico,
bienvenido sea, por ellos...
viajaba por aca y te lei
un beso

 
At 9/19/2006 10:29:00 p.m., Blogger unocontodo said...

Es así...

 
At 9/20/2006 02:04:00 p.m., Blogger JuanCPovE said...

jajajajajajjajajajajajajjajajajjajajaajajaja!

Me están viendo feo por aquí tras la tremenda carcajada que acabo de lanzar!!!

JC

 
At 9/20/2006 04:16:00 p.m., Blogger La aragüeña said...

jajajajajajaja ta güeno ta güeno :P
Gracias a Dios nosotras no tenemos problemas con eso.

Besos!

 
At 9/20/2006 04:49:00 p.m., Blogger Unknown said...

pero muchacho si que me has echo reir¡¡ Que bueno¡ yo no sabia eso..pero las considero todas muy prudentes jejeje

Por aquello en especial de respetar los espacios de cada "chorrito" jajaja me ha encantado :)

 
At 9/20/2006 05:32:00 p.m., Blogger Jesús Nieves Montero said...

creo que deberías dictar talleres acerca de esto...

salud por el manual de carreño del sanitario...

por cierto, hasta ayer estuve en tu tierra, cabimas

j.

 
At 9/20/2006 06:25:00 p.m., Blogger Acerina said...

No tienes idea de como me reí con este post... ¡nice pictures!!!

Salu2

 
At 9/20/2006 10:54:00 p.m., Blogger jor said...

demasiado bien contado

ademas de que me he reido demasiado de lo obvio

saludos viejo

 
At 9/21/2006 11:47:00 a.m., Blogger TICTAC said...

jajajajaja!! Buen manual de instrucciones!!!!...
aunque...bueno.. a juzgar de como se... alteran las cosas en las discos, me imagino que sea ya una suerte localizar el baño...jajajaja!
sera' por eso que en Munich hay un local donde las baldosas de los baños estan todas desniveladas...distorcionando completamente la prospectiva.

Me encantaron las fotos de esos baños...wow!!

Un abrazo

PS ..de paso queria felicitarte por tus textos en Cabimas Nocturna, cuando enlaze' desde tu post no me di' cuenta...ando bastante-mucho despistada ultimamente! ;-)

 
At 9/21/2006 12:57:00 p.m., Blogger carola315 said...

Muy originales las fotos pero el video se la comio.

Saludos

 
At 9/22/2006 01:16:00 a.m., Blogger Salvador said...

Jaja muy bueno Ramón! Yo en mi blog hace poco publiqué sobre un señor que cuando fui a un urinario este señor me ha orinado todos los pantalones! le costaba dirigirlo que se yo! jeje

Saludos Ramon estamos leyéndonos!

 
At 9/22/2006 08:47:00 a.m., Blogger Leonard said...

Chamo tipico, siemrpe se han cumplido las reglas no escritas, sobre todo en esos momentos, mientras la mujer esta hablando pistoladas en los baños, uno esta con cara de perro..la otra vez entre a un Baño en una discotecas y estaba tan full y desastroso que unos borrachos estaban orinando en el lavamanos, que desastre


Saludos

 
At 9/22/2006 12:30:00 p.m., Blogger Unknown said...

jajajaja..

tu siempre con tus post tan de pinga..

jajajajaj.. nunca se que voy a hallar aqui..

con respecto a lo de los baños.. las chicas no somos tan exquisitas como ustedes, solo chismeamos, hablamos por el cel, nos maquillamos, y esas cosas..

 
At 9/22/2006 02:54:00 p.m., Blogger Verónica Tapia said...

Lo que más me tripeé acá fueron las fotos! =O estan super finas... jaja besitos mi vida..!

 
At 9/22/2006 03:45:00 p.m., Blogger Maigli Velásquez B. said...

Noooooooo! esto está demasiado bueno! Las fotos, los comentarios, tooooodo. sin desperdicio. Siento una necesidad urgente de mostrárselo a mi esposo para que deje de burlarse del baño de damas!

Demasiado bueno, en verdad.

Felicidades y besos que ladran!

 
At 9/22/2006 05:01:00 p.m., Blogger : ) said...

ja ja ja , no inventes ! está genial !!! Siempre me pregunté que hacen los hombres en el baño , ja ja , gracias , ya lo sé !!! Ya en serio , se debería poner un regamento o algo así , tengo un amigo ( no es gay , creo ) que él si se fija en el de al lado !! Bueno , cada quien . Buenísimo !!!

 
At 9/22/2006 05:06:00 p.m., Blogger pato said...

Ja ja , lo del " chorrito " fué muy bueno !!! ja ja !!!

 
At 9/22/2006 05:45:00 p.m., Blogger Guayoyo said...

jaaaaaajajaja!! ramón que vaina tan buena...
menos mal que pa las mujeres es mas sencillo... hasta hacemos chistes en el baño de lo cochino que siempre estan, del papel de lija etc etc...
Quisiera ser hombre por un dia....

 
At 9/23/2006 04:28:00 p.m., Blogger Lycette Scott said...

Si inventan vainas vale

 
At 9/25/2006 01:05:00 a.m., Blogger Noor! said...

q te puedo decir ¡¡¡¡¡¡¡

jejeje bueno a veces las cumplo y a veces volteo y hecho un vistazo

generalmente en las discos de ambiente se permite todo¡¡¡

un urinario o morbo es sitio censurado y de morbo instanataneo jejeje

saludoxxxxxxxxxx

 
At 9/27/2006 08:03:00 p.m., Blogger Khabiria said...

Este video esta buenisimo...jejeje qué cómico....interesante coinocer las normas de los caballeros para usar el baño, yo solo les pido que se laven las manos, esa debería ser una regla FUNDAMENTAL!!
Un abrazo

 
At 10/18/2007 04:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hey esta medio bobo el comentario pero da mucha risa jijiji! Las fotos estan espectaculares de creativas pero lastimas q en las discos d aki no gasten plata en eso! ah soy Chica =)

 

Publicar un comentario

<< Home