8/31/2006

Blog Day 2006

Por segundo año consecutivo se celebra hoy 31/08/06 el Blog Day, o Día del Blog. La fecha para celebrar el día del blog se debió a la similitud de los números que representan dicha fecha (3108) con la palabra Blog. La finalidad es recomendar 5 blogs que has conocido hace poco. Aquí voy con mis 5 recomendados:

El Blog más aburrido del mundo: Sin desperdicio. De verdad, un blog muy original.

Caja Virtual: Escrito por Fedosy Santaella, hombre con una gran creatividad y mucha soltura a la hora de escribir.

A Reminder: Un blog en donde podemos disfruta de muy buenas imágenes.

Zaperoconakystico: Bella e inteligente. Su facilidad para narrar las cosas es lo que te atrapa.

Tic Tac: Muy buenas imágenes acompañadas de letras delicadas.

12 Comments:

At 8/31/2006 07:13:00 p.m., Blogger La aragüeña said...

El Blog más aburrido del mundo jajajaja me encanntaa ese blog!! lástima que no postee tan seguido je je
A los demás ya los conosco y me encantan :P

Besos!
happy blog Day

 
At 8/31/2006 07:35:00 p.m., Blogger EduardoEquis said...

EL MAS ABURRIDO! es excelente, es un humor raro, o por lo menos a mi me paree así, es un pequeño vicio! jajajaja...

Y el de Naky, ¡¿Quien no gusta de ese blog?!.

;) BUEN DIA DEL BLOGUERO, BLOG DAY!

SUERTE!

 
At 8/31/2006 08:49:00 p.m., Blogger Lycette Scott said...

FELIZ DÍA DEL BLOG PAL' ANIMALITO DE LA BLOGOSFERA JAJAJA :P

 
At 9/01/2006 10:46:00 a.m., Blogger Andrea Podesta said...

Yo como siempre, colgada de un cable, ni idea de que era el día del blog, así que aca y enterada de la noticia ( para mi, por lo menos) paso para desearte un muy feliz día.
Voy a darme una vuelta por tus recomendados!
besotes!

 
At 9/01/2006 11:08:00 a.m., Blogger Unknown said...

Feliz BlogDay -atrasado- para Usted tambien!

Naky es asombrosa y a los otros ya los visitaré!

 
At 9/01/2006 11:10:00 a.m., Blogger 101010101010 said...

Gracias por recomendar mi blog! ^_^
Que bloggera tan chimba soy ni siquiera sabía que era día del blog :(
De todas formas muchas gracias! y Feliz Día del Blog (un pelo tarde, pero no importa :D)

 
At 9/01/2006 04:32:00 p.m., Blogger unocontodo said...

vacilándome tus recomendaciones... un saludo..

 
At 9/01/2006 05:29:00 p.m., Blogger Naky Soto Parra said...

¡Detallazo! No yo te digo... a mi me va a dar un yeyo... ¡que lindo de tu parte! ¡me siento tan honrada! ¡cuando esta noche eche el cuento van a creer que me volví loca, que estoy alucinando o exagerando!

Es absolutamente conciliador y estimulante, ganar amigos con la expresión de mis zaperocos neuro y hormonales ¡jajaja!

¡Gracias Ramón! ¡muchiiiiiiiiiisimas gracias!

Un abrazo del tamaño de tu sonrisa,

 
At 9/02/2006 11:36:00 a.m., Blogger Khabiria said...

Ramón tarde pero seguro: FELIZ BLOG DAYYYYYY!!!!!!!!
To como que todavía andas celebrando? jejejeje
Una brazote

 
At 9/04/2006 09:34:00 p.m., Blogger Raúl Leonel said...

Felicidades por nuestro pasado día, estuve leyendo tu blog sobre los consejos acerca de los blogs y lo tomare muy en cuenta..
saludos

 
At 9/05/2006 01:47:00 p.m., Blogger Noor! said...

wenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RAMON

happy blog day meetoo¡¡¡

espero este bien mucha suerte y exitos

 
At 9/08/2006 07:46:00 a.m., Blogger Fedosy Santaella said...

Me parece haber dejado un comentario aqui, donde agradecia tu gesto, y te invitaba a mandar algo para el proxino negocio de los chang.

Bueno, saludos, y una vez te invito para que mandes algo para la fabrica de curitas.

 

Publicar un comentario

<< Home