8/16/2006

En un mundo perfecto...



Visto en:

6 Comments:

At 8/16/2006 08:42:00 p.m., Blogger EduardoEquis said...

OH POR DIOS! JAJAJAJAJAJAJAJA... perfecto es pedir demasiado, tal vez un mundo justo, muy justo, ahhh! como me encataria ver a esos sabandijas pudriendose en la cárcel y que sufr... ehm ehm, bueno, que paguen! jejejeje...

 
At 8/16/2006 09:40:00 p.m., Blogger Unknown said...

avisame yo conozco un par de ellos, muy bueno ramón
Saludos

 
At 8/17/2006 02:35:00 p.m., Blogger Naky Soto Parra said...

¡Aaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
Ramón, tenemos que orar con fe pana, para que al menos esta arista de la postmodernidad sea cubierta ¡alguna vez! ¡con todas sus presentaciones sobre el amor, la amistad, los buenos deseos!

Lo quiera Alá, ¡carrizo!

Un abrazo profético,

 
At 8/17/2006 06:29:00 p.m., Blogger Maigli Velásquez B. said...

No te imaginas la cantidad de cosas que les he deseado pero no se me había ocurrido una tan buena!

Me necantó el post anterior... la de cosas insólitas que la gente quiere encontrar en internet.

Saluitos que ladran!

 
At 8/21/2006 12:29:00 p.m., Blogger Bexza said...

Jajaja...Con razon pasaste por mi post de la cadenas...veo q te sentiste aludido y afectado jajaja tienes razon corazonnnnn!!!

 
At 8/22/2006 10:19:00 p.m., Blogger Jesús Nieves Montero said...

y tendrían sobornados a los guardias porque bill gates les pagó mil dólares por enviar millones de veces un mail pero, lamentablemente, no tendrían hotmail porque les cerraron la cuenta al no enviar una candea a todos sus contactos...

salud, desde caracas

j.

 

Publicar un comentario

<< Home