8/15/2006

Estás buscando qué? II

A veces pienso que muchas personas ven a Google como un ser humano y no como un motor de búsquedas, que es lo que en realidad es. Esto lo digo porque últimamente, revisando mis estadísticas, me he dado cuenta que algunas personas llegan a mi blog desde Google colocando en la barra de búsqueda cosas extrañísimas. Unos colocan cosas como: “que hago si mi novia me dejo”; realmente no se que esperan encontrar, quizás esperan que Google les hable y los aconseje. Otros más teclean en Google cosas como: “le fui infiel a mi esposa”; este señor seguro quería pregonar a los cuatro vientos sus canas al aire, pero qué esperaba de Google. Estos son solo un par de ejemplos de búsquedas reales que las personas realizan en Google.

En mi caso, Google es una página que abro por lo menos una vez al día; bien sea para consultar noticias o encontrar paginas relacionadas a algo que me interesa. No niego que alguna vez haya realizado alguna búsqueda de esas raras; por ejemplo, cuando estoy buscando la letra de una canción, por lo general, coloco una frase en la barra de búsqueda de Google para así encontrar lo que busco.

Bueno, para no hacer más largo el cuento, señalare algunas de las búsquedas con las que han llegado a mi blog desde Google en las últimas semanas.

Se me olvido la contraseña y mi respuesta secreta "Hotmail". (¿y qué esperabas? Que Google te dijera cual es tu contraseña y tu respuesta secreta. Te aconsejo que la próxima vez que crees una cuenta de correo uses datos fáciles de recordar).

Chicas de18 a 25 años bailando el tubo sin ropa. (Hay cada pervertido por allí suelto).

Para saber si lo busca la policía de alguien en Italia. (Si tienes dudas sobre su pasado, contrata a un detective privado; aunque te recomiendo que llames a la policía de Italia y preguntes por él).

Enamorada de un mormon misionero. (Creo que no eres la primera, una vez una amiga se le insinuó a uno, pero el tipo se ofendió y más nunca lo volvió a ver).

Como cuidar mi dinero. (Abre una cuenta en el banco o inviértelo en un negocio).

Había una vez ropa para chicas. (¿Y esto qué es? ¿El comienzo de algún relato porno fetichista?).

¿Cual es el antónimo de adiós? (Creo que es “Hola” o “Bienvenido”).


El éxito de Google, para mi, se debe a que la gente cree que este motor de búsqueda tiene la respuesta para todo, que es un ser pensante y que te puede ayudar en cualquier inconveniente que se te presente en la vida.


Post Relacionados:

13 Comments:

At 8/15/2006 10:24:00 p.m., Blogger Eduardo said...

Enamorada de un mormon misionero!!!! jajajajajajajajajaja!

Muy cierto, cierto, GOOGLE practicamente es DIOS, lo sabe todo, sobre todos y siempre. Pero como tu dices, "hay cada pervertido por allí suelto" que bueno!, ya uno ni sabe que pensar.

Alebemos a Google...!

 
At 8/15/2006 10:51:00 p.m., Blogger Marian said...

Jajaja...

Lo de la clonación sigue siendo el top de las búsquedas raras...

Buen toque de sarcasmo y humor!
Por cierto, ese el de la búsqueda policial... ¿será peligroso?

 
At 8/16/2006 02:46:00 a.m., Blogger SiempreBuena said...

bueno google se ha convertido en el consejero espiritual de millones de personas en el mundo, pero esas búsquedas a veces tan 'descabelladas' obedecen tambien a la fama que ha creado google, no importa si tecleas 'perro morado con pelos verdes'... siempre aparece algo, hasta puede ser que google sea el hermanito mayor de la nueva generación de chamines frente a una compu.

 
At 8/16/2006 07:35:00 a.m., Blogger Guayoyo said...

jaaaaajajajajajaja!!!!! que cosas tan locas...
cual es el antonimo de Adios.... jaaaaaaaaajajajjaja!!! no puedo con esooooo

 
At 8/16/2006 08:52:00 a.m., Blogger Consuelo said...

Demasiado bueno esto jejeje.

Pero, como haces para saber cuales son las busquedas que te llevan a tu blog? Enseñame...

 
At 8/16/2006 11:05:00 a.m., Blogger Naky Soto said...

¡Ay Ramón! ¡te cuento un cuento sotavento! Revisando la semana pasada las estadísitcas de las páginas con mayores hits en Venezuela, jurando que serían informativas, aparecieron las top del ranking en este orden:
1. Cantv (trampa, porque es el mayor servidor de todos los locales y ahí tenemos que morir)
2. El Nacional (no comments)
3. Noticiero Digital (ibidem)
4. Sexy o no

¿Qué cuernos será esto? Entré y me reí como media hora seguida. La sencillez (y balurdez también) de la página es para agarrar palco. Pero ya ves, hay un trancazo de venezolanas y venezolanos que bien por buzos, bien por problemas de autoestima, se lanzan a semejante escarnio... Insisto, todo esto por encima de páginas nacionales con muchísima información útil, pero así es la cosa.

Un abrazo googliano,

 
At 8/16/2006 11:10:00 a.m., Blogger Naky Soto said...

Ramón:
La semana pasada, por un proyecto que estoy realizando, busqué el ranking de las páginas más visitadas en Venezuela, jurando que todas serían de información, pero me conseguí con este orden:
1. Cantv
2. El Nacional
3. Noticiero Digital
4. Sexy o no

¿Qué cuernos es esto? Una página sencilla y baludísima, donde le asignas puntuación a fotografías para determinar si una persona es sexy o no lo es.

¡Detallazo! ¿Cómo prever el efecto multiplicador de estas necesidades? Un montón de venezolanos (bien por buzos o por falta de autoestima) se somete al escarnio de manera sistemática y eso le reporta no menos de 400.000 visitas a la semana ¿qué tal?

¡Fascinerosos del mundo! ¡venid a Internet!

Un abrazo googliano,

 
At 8/16/2006 11:59:00 a.m., Blogger TICTAC said...

!!jajajajajaja!! que comico!!
eh, si'...se encuentra de todo en la viña del Google!!

Un saludo!!

 
At 8/16/2006 02:38:00 p.m., Blogger Leonard said...

jajajaja chamo de pana que bacilon, es que ponen unas cosas, yo tambien he revisado las mias mira esta
www.google.com.pe/search?hl=es&q=dinosaurios misterioso&meta=

llegan a mi pagina por mis dos Post sobre el personaje infantil mas afeminado de los ultimos tiempos

 
At 8/17/2006 11:52:00 a.m., Blogger Khabiria said...

Pero a mi Google casi me habla, es mi amigo, mi pana, mi consejero y guia espiritual, mi gurú!!! y todo eso a un click de distancia??

SI quiero un correo abro el Gmal
SI quiero noticias abro el Googlenews
Si quiero saber una dirección abro el Google Earth
Para recetas de cocina, telefonos, directorios, imagenes, fotos, articulos, columnas, noticias, consejos, musica,etc etc y un largisimo etcetera mas.....
I love Google!!

 
At 8/20/2006 10:20:00 p.m., Blogger OsCaR said...

jjajajajajajaj yo uso mucho google mas q todo pa letras de canciones y partituras de canciones xD

 
At 8/22/2006 08:59:00 a.m., Blogger Mafalda said...

tu reseña esta muy buena, la verdad es que me hacia falta pasar por este sitio me rio un mundo aqui metida!!

viva goglee multiusos y para todos los gustos!!

 
At 8/23/2006 01:35:00 a.m., Blogger Salva said...

Por lo menos no entraron a tu blog como entraron al mío una vez, "¿Cómo hacer un bebé sin que sea retrasado?", vía Google...

Jaja, saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home