5/15/2006

Mafalda y el Dia de las Madres

Nadie mejor que Mafalda para aconsejarnos sobre lo que es ideal regalar en ese día tan especial. Debí haber comenzado a leer a Mafalda mucho antes. El sábado acompañé a un amigo a realizar las respectivas compras de última hora, al parecer nadie se acordaba que el día de las madres estaba cerca; ya que todo el mundo salío como loco el sábado a las tiendas, almacenes, centros comerciales. Venezolano que no deje pa´ última hora algo que sabe con anterioridad que debe hacer, no es digno de llamarse venezolano. Aquí el lema parece ser: "No dejes para hoy lo que puedes hacer mañana". Coño, sí tu sabes, desde que tienes uso de razón, que el día de las madre es el segundo domingo de mayo; porque siempre esperas a que sea el sábado, inmediatamente más próximo al día en cuestión, para salir a comprar un obsequio para la mujer que te dio la vida.

Feliz día de las madres a todas las mujeres venezolanas; en especial a todas aquellas mujeres guerreras que han tenido que luchar solas para sacar a sus hijos adelante.

1 Comments:

At 5/20/2006 11:08:00 a.m., Blogger Unknown said...

me gusta mafalda.. si todos la leyeran se dieran cuenta que detras de esa niña de 6 años que no le gusta la sopa, se esconde una manera de ver distintas las cosas.. me encanta que la hayas mencionado en tu post...

 

Publicar un comentario

<< Home