9/29/2006

Cuanto y Como pagar por usar Hotmail

Debido a la gran cantidad de personas que han llegado, y las que llegarán, desde Google interesadas en saber cuánto y cómo pagar por usar Hotmail, he decidido hacer este post.

Para los que no lo saben, Hotmail comenzará a cobrar por usar los correos electrónicos y el Messenger a partir del instante que leas estas líneas. Sí, como lo lees. No, no es broma. Un amigo del amigo de mi amigo, no creía la noticia y de pronto su muñequito azul del Messenger cobró vida y lo asesinó.

En vista de lo que le sucedió a un amigo del amigo de mi amigo, decidí conversar con Bill Gates sobre este asunto. Él me confirmó lo que comenzó como un rumor. Hotmail dejará de ser gratis. Las personas que no cancelen por usar el servicio se las tendrán que arreglar con los muñequitos azules, que no son los pitufos.

Al preguntarle al Señor Puerta (Gates) que era eso de los muñecos azules, me respondió que su nuevo socio, el Profesor Utonio, estuvo un tiempo experimentando con la Sustancia X; y que en un descuido, el chiflado científico derramó accidentalmente la sustancia sobre el monitor del computador, de esta forma cobraron vida los muñequitos del Messenger. Afortunadamente los muñequitos fueron amaestrados por Carlos Donoso, Austin Stevens y Jeff Corwin. Y solo atacaran a aquellas personas que usen sus cuentas de correo electrónico y Messenger sin cancelar su respectiva renta.

El Señor Puerta y yo nos hicimos muy amigos, hasta el punto que me ha designado a mí como encargado de realizar los cobros por el uso de Hotmail en Venezuela.

Cuanto se debe pagar por usar Hotmail.

Plan Único.
Incluye:
Envío y recepción de correos electrónicos ilimitado (Incluye la recepción de más de 10 correos Spam Diarios).
Capacidad de Contactos Ilimitados en el Messenger (Incluye más de 10 contactos que no conoces y que juran que tu los agregaste).
Valor: 50.000 Bs. Mensuales.

Como hago para pagar por el servicio de Hotmail usado y así evitar que los muñequitos azules, victimas de un descuido del profesor Utonio, entrenados por Carlos Donoso, Austin Stevens y Jeff Corwin, me asesinen.

Deberás comprar una tarjeta Movistar de 50.000 bs., rasparla y enviar el código al siguiente correo electrónico: elanimalmecanico@hotmail.com. Esto deberás hacerlo todos los meses.

9/25/2006

Mi Bio-blog-grafía

Yo comencé a bloguear sin saberlo. No tenía la más mínima idea de lo que era un blog. La historia de mi vida bloguera no comienza con “Había una vez…”; comienza así: Soy un asiduo usuario del Messenger de MSN, un día note que este programa ofrecía la posibilidad de crear un Spaces. Sin pensarlo mucho, cree mi Spaces. Comencé subiendo algunas fotos mías y de algunos amigos al álbum. Una semana después, el 06 de Agosto de 2005, publique algo que había escrito. Así comencé, sin saber que ese articulo que había escrito seria mi primer post.

Lo que publique en ese entonces no era un e-mail cadena, ni algo profundo, ni algo personal, ni una critica a algo que vi, ni narre una historia extraña y fabulosa. Solo escribí algo que se me ocurrió, lo titule “Ensayo Absurdo”, aquí un párrafo: “…algunas veces pareciera que hacemos algo sin saber porqué o para qué; pero sentimos y tenemos la impresión de que no fuéramos nosotros quien lo esta haciendo”.

Después de ese, mi primer post, me dio por seguir publicando artículos (no tenia idea que se llamaban “post”). Poco a poco le fui agarrando cariño a mi Spaces. Hasta el punto que me comencé a interesar por aprender sobre html. Me aprendí los códigos básicos para insertar imágenes en los artículos, ya que el Spaces no te permitía esa opción directamente; si podías colocar imágenes, pero con un tamaño pequeño y solo salían al final del artículo y no donde yo quisiera ubicarlas. Otro de los códigos html que me tuve que aprender era el que se utiliza para justificar los textos, debido a que Spaces tampoco ofrecía esa opción.

Mi segundo artículo era muy cómico, lo titule “Google, ya no te quiero”. Era una especia de sátira contra el todopoderoso Google que no sabia que yo existía. Aquí un extracto: “Eran como las 8:26 p.m cuando se me ocurrió abrir de nuevo la pagina de GOOGLE y ver que salía en la pantalla si en la barra de búsqueda colocaba mi nombre. Para mi decepción, no salio nada relacionado a mí. Fue frustrante. Me era difícil entender que GOOGLE con sus 8.168.684.336 páginas Web, no sabia nada de mi. Pensaba que si alguna chica en Eslovenia, al sur de Europa, quería saber de alguien llamado Ramón Salazar, no iba a encontrar nada que tuviese relación conmigo”.

“Luego de eso ya no soy el mismo, si existe un dios de seguro debe tener un I-Pod y una PALM, y de seguro tampoco sabrá como encontrarme porque NO APARESCO EN GOOGLE, seguro mis oraciones no le llegan si no es por E-Mail, para Bill Gate yo no existo; quizás de verdad no existo, y quien escribió esto fue seguro un software que SI APARECE en GOOGLE”.

Algunos amigos me comentaban que les había gustado uno de los artículos que habían leído publicados en mi Spaces. Eso me motivaba a seguir escribiendo. Yo publicaba dos o tres artículos mensuales. Rara vez recibía un comentario, y cuando los recibía era de algunos de mis contactos de MSN.

“De como el poker pasó del lejano oeste a mi vida”, fue el nombre para mi tercer post. Una crónica del día que aprendí a jugar poker. Aquí un par de líneas: “…les pregunte: “¿qué juegan?”, ellos casi al unísono, como si lo hubiesen ensayado, respondieron, con cara de sobrados: “póquer, men, texas hold´em”; ellos pudieron notar en mi cara asombro, y cómo no estar asombrado, yo esperaba que me respondieran que jugaban 31, ajiley, carga la burra…”. “…Además, en mi mente, cuando pensaba en póquer, solo se reflejaba la imagen de un poco de cowboys con jarras de cervezas, chicas bailando, las pistolas en la mesa, todo esto en una cantina o taberna. No podía asociar la imagen que tenia de ese juego con lo que estaba presenciando”. “…No hay semana que no nos reunamos en casa de algún amigo para jugar póquer texas hold´em no limit. Pensé que seria justo que le dedicara algunas líneas a este, no tan fácil, juego. Total, ya desde hace más de un año vengo dedicándole 2 de los 7 días de la semana y una fracción importante de mi sueldo, que me podría importar dedicarle unos pocos minutos y un par de líneas”.

Yo visitaba los Spaces de mis contactos del Messenger MSN para saber si alguien mas los usaba para publicar las cosas que escribía; pero solo me encontraba con algunas fotos y copiar-pegar de algunos mail.

Un amigo me comento que existía una página que ofrecía lo mismo que los Spaces, se trataba de Blogger.com. Abrí una cuenta en esa página el mismo día que me informaron sobre su existencia, y coloque los mismos artículos que tenia en mi Spaces. Pero al cabo de un tiempo decidí borrar todos los artículos que tenía en blogger, ya que me parecía tonto, y trabajar doble, publicar el mismo contenido en dos páginas distintas.

Al parecer, Google leyó mi segundo post. Esto lo digo porque de la noche a la mañana, comencé a recibir más de 50 visitas diarias en mi Spaces, gracias a que Google decidió incluirme en los resultados de las búsquedas que la gente realizaba en esa página. Al igual que el número de visitas, los comentarios comenzaron a aumentar. Bueno, tampoco es que recibía 10 comentarios por post, por lo general eran tres o cuatro comentarios.

Varias cosas me motivaron a dejar de postear en mi Spaces y que comenzara a hacerlo en Blogger, entre esas puedo mencionar: las grandes limitaciones que tenía en los Spaces al momento de postear (en cuanto a imágenes o formato del texto), la casi nula posibilidad de personalizar el Spaces (solo se podían hacer cambios básicos) y debido a que los Spaces no son tomados en cuenta como Blogs, salvo en unas muy contadas ocasiones. Por eso empecé a hacer pruebas en mi cuenta en Blogger. En Abril de este año publique mi último post en mi Spaces y también publique el primer post en mi nuevo blog en Blogger. Lo que ha pasado desde Abril es historia.

9/22/2006

Una mano amiga





Sin comentarios.

9/18/2006

Recomendaciones para usar un baño de una discoteca

Por lo general, en las discotecas utilizan urinarios para los baños de caballeros, y he podido observar que existen ciertas reglas no escritas que muchos hombres cumplen a cabalidad sin darse cuenta. A continuación mencionare algunas de esas:

Si estas en una discoteca y vas al baño, anda solo; no le pidas a un amigo que te acompañe, eso únicamente lo hacen las mujeres. Si quieres hablar con un amigo, dile que salgan afuera de la disco.

Se debe dejar un espacio entre un usuario de urinario y otro. Es decir, si entras el baño y hay dos urinarios disponibles, debes utilizar el que no tenga usuarios alrededor. El orden es: un urinario siendo usado, un urinario vacío, así sucesivamente. En el caso de que no haya urinarios que permitan cumplir esta recomendación, deberás esperar afuera del baño hasta que salga alguien y puedas cumplir con lo recomendado.

Solo esta permitido mirar hacia la pared que tengas de frente. En algunos casos podrás bajar tu cabeza y mirar tu “chorrito”. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia es aceptable que mires otro “chorrito” que no sea el tuyo.

Tu compañero de urinario no es tu amigo. Lo recomendable cuando tengas que usar el baño es que entres con cara de perro bravo. Olvídate de decir “Buenas Noches” al entrar. Si alguien te saluda, ignóralo; compórtate como si no lo hubieses escuchado.

No es aconsejable tararear canciones como “It's raining men” ni “I Will Survive” mientras estés orinando. Lo recomendable es que estés callado el tiempo que permanezcas en el baño.

Evita cualquier contacto físico. Nada de estar dándose las manos, ni abrazos; mucho menos si no se han lavado bien las manos.

Es imperdonable emitir comentarios como: “Estas bien dotado”, “Vamos a medirlos”, “Juguemos a los espadachines”, “Lo que pasa es que tengo frío”; ni ninguna de sus variaciones.





9/08/2006

Tipos de votos

Voto: Deber y/o derecho que es ejercido por una minoría de la población para elegir a quien nos va a robar, engañar, insultar, menospreciar y subestimar durante un periodo, o varios.

Voto Manual: Este engloba todos los demás votos, menos los votos orales. (Manual hace referencia a mano, que se hace con la mano. Hasta donde tengo entendido, incluso con las maquinas, el votante utiliza las manos).

Voto Castigo: Cuando uno voto en contra de quien uno apoya. (Este voto es complicado; no lo entiendo muy bien).

Boto: Esto sucede cuando gana otro, el que no era por quien tú votaste; es decir cuando botas tu voto.

Voto Tenebroso: Muy famoso en Venezuela. Este se efectúa cuando los muertos salen de las tumbas y ejercen su derecho. (Será por eso que en Venezuela, por lo general, las elecciones se realizan después del 1 de Noviembre, para aprovechar que está reciente el día de los muertos).

Voto Miembro Superior Afro: A.k.a mano pelúa. Es cuando agentes externos se equivocan inocentemente afectando los resultados.

Voto Ninguno de los Anteriores: Esta opción se está proponiendo para las futuras elecciones. Y es básicamente ir a votar para no votar. Tú vas al centro de votación, haces tu cola, te revisas en el libro, vas a tu cubículo y votas en la opción ninguno. (Yo me pregunto, ¿Si la mayoría vota por Ninguno, quien gana?).

Voto Ganador: Es cuando la gente vota por quien, supuestamente, esté ganando en las encuestas sin importarle quien sea.

Voto Pastelero: Es el más común luego de que el CNE anuncia al ganador. Todos votaron por quien ganó.

Voto Predecible: Es cuando ya alguien vota sin importarle el candidato, solo vota por quien apoye su partido.

Voto Inocente: Este es el primero que uno realiza; es decir, cuando por primera vez te manchas el dedo. Cuando aún crees que vas a elegir a alguien para que interprete y lleve a cabo la voluntad popular.

Voto de Castidad: Oops, me equivoqué. Estamos hablando de otras cosas.

¿Qué tipo de voto ejerces tú?

9/07/2006

Algo importante

Si alguien te envía un mensaje de texto que finaliza con esta frase “tenemos que hablar de algo importante”, lo que menos te esperas es que te vallan a pedir una explicación de algo que le dijo una bruja que le leyó las cartas.

9/06/2006

Señales de vida

Quien este interesado en saber por que ando perdido de la criollosfera clickee aqui.


(Cualquier critica, comentario, consejo o sugerencia sera bien recibido, deja tu comentario aqui)

P:S. : Aun no tengo acentos.
P.S. 2 : Prometo que cuando arregle el teclado hare un post con todos los acentos que les debo.