9/07/2006

3 en 1

1.- Si eres fumador, esto es contigo:


Esta es una de las reglas no escritas de los fumadores.

Visto en:


2.- Si te preocupa tu adicción a los blogs, esto es para ti:


Este fue mi diagnóstico, según el test que desarrolló Javi Moya.
Si te interesa saber si eres un Blogadicto, no lo pienses dos veces y clickea en la imagen de abajo.



3.- Si te gusta leer a Paulo Coelho, esto es contigo:

Puedes leer los primeros capitulos del nuevo libro de este autor, incluso antes de que se publique. Entra en su blog y se uno de los primeros en leer los primeros capitulo de su nuevo libro. Abajo esta el titulo de su nuevo libro, dale clikc y entra al blog del autor.

8 Comments:

At 9/08/2006 01:03:00 a.m., Blogger SiempreBuena said...

usualmente me da cierta piquiña tener que hacer tests y esas cosas, sin embargo me dió curiosidad y lo llené, pues he obtenido 20 puntos, según esto soy un blogger esporádico...
ahora pensaré sobre eso...

 
At 9/08/2006 10:12:00 a.m., Blogger Consuelo said...

Hay Dios¡ Obtuve 36 puntos y tengo un nivel de blogadicción de 41% lo que me hace una Blogger aficionada¡¡

Jejej : Graaaaacias por tu respuesta, te has ganado una carita feliz, que puedes canjear por un hervido de res o un pabellon criollo¡¡ Y luego disfrutar de la respectiva HORA DEL BURRO :)

 
At 9/08/2006 12:27:00 p.m., Blogger digler said...

me salieron 13 puntos...

 
At 9/08/2006 05:37:00 p.m., Blogger Carola315 said...

Hola Ramon, que tal?
Leyendo sobre tu post me acorde de una publicidad de Brazil que dice que toda cajetilla de cigarro debe tener especifico cuales son los efectos segundario o que tipo de cancer produce y aparece tambien, cancer de garganta, cancer de pulmon, produce impotencia, etc y en esta publicidad aparecen que los hombres cuando van a comprar una caja de cigarro lo piden dependiendo del cancer que produce o los efectos...
...Por favor me das una caja de cigarros de las que dan cancer de pulmon o de garganta pero no me des de la caja que produce impotencia!!!

Lei y me devoraba los libros de Pablo, pero de un tiempo para aca ya no me llaman la tencion.

Palabras textuales:
"He obtenido 9 puntos de 87 posibles. Eso singifica un nivel de blogadicción del 10%
Posiblemente soy completamente nueva en esto del blogging, o quizá simplemente sea que todo esto me importa un carajo. Publico cuando quiero, y sin pensar en todo lo que rodea a la blogoesfera. Seguramente no tengo ni estadísticas puestas. Felicidades."

Y asi es.
Gracias por el test.
Saludos

 
At 9/10/2006 02:24:00 p.m., Blogger Bexza said...

Hola Raaamonon! saque el 20% aun no estoy tan pero tan adictaaa jajaja...muy bueno, tambien hice un post sobre esto a ver como le va a mis lectores...

 
At 9/11/2006 12:04:00 a.m., Blogger Salva said...

Obtuve 28 % :-(, eso de las fotos me mató, pues no conozco casi a ningun blogger de cara!

 
At 9/12/2006 03:59:00 p.m., Blogger Nykkä said...

Novato o Blogger errático

Has obtenido 14 puntos de 87 posibles. Eso singifica un nivel de blogadicción del 16%

Posiblemente seas completamente nuevo en esto del blogging, o quizá simplemente sea que todo esto te importa un carajo. Publicas cuando quieres, y sin pensar en todo lo que rodea a la blogoesfera. Seguramente no tengas ni estadísticas puestas. Felicidades.

JAJAJA,eso me salió :P

 
At 9/14/2006 05:05:00 p.m., Blogger Lycette Scott said...

Típico, nunca nadie acepta el último cigarro, todo buen fumador sabe lo valioso que es

 

Publicar un comentario

<< Home