5/26/2006

Ahora todos orinamos de pie

Recuerdo que cuando estudiaba en el bachillerato existía una leyenda urbana sobre una chica que según muchos era capaz de orinar de pie y sus fluidos amarillentos podían llegar más lejos que los de un hombre. Esto me resultaba bizarro e increíble. Resulta que ahora las mujeres también podrán hacer pipí sin necesidad de agacharse. El producto en cuestión es un cono que se coloca en la entrepierna y este servirá de canal para que el orine valla a parar todo en el inodoro sin derrames, ni ningún inconveniente. Además, destacan que el producto es impermeable, desechable, y biodegradable. Cada día hay menos cosas que nos diferencien. Lo único que falta es que ahora diseñen algo que sirva para que las mujeres puedan eructar más fuerte.


Más Info:Cono Mágico

10 Comments:

At 5/26/2006 08:42:00 p.m., Blogger Ursula said...

Hola!, pasaba a agradecerte tu visita a mi blog. Qué buen invento lo del cono mágico!!!, Siempre es desagradable entrar a un baño público y tener que sentarse en la taza, sobre todo en los baños donde no existen los protectores, buscaré el cono mágico por acá, ja ja
Yo estuve en Venezuela por 2 meses cuando tenía 15 años, osea hace uuuffff, hasta fui al colegio allá, y guardo gratísimos recuerdos...
Saludos!

 
At 5/26/2006 08:45:00 p.m., Blogger Gadaladu... said...

jajaja coño ta bien porq q ladilla con las jevas q no les gusta mear en los baños de carretera nojoda son mas ladilla q un carajito llorando xd
Saludos

 
At 5/26/2006 08:49:00 p.m., Blogger franceline said...

Que bueno vale!
Yo quiero uno!!!!!
saludos!!!!

 
At 5/26/2006 10:23:00 p.m., Blogger Mariale said...

Esa es una, de las tantas cosas que ya podemos hacer igual que los hombres!!
;-)

 
At 5/26/2006 10:56:00 p.m., Blogger La aragüeña said...

jajaja q buen invento, muy útil, sobre todo cuando se esta en plena carretera via Maracaibo! dios como extraño ese calorcito por allá.

Saludos!

 
At 5/27/2006 10:48:00 a.m., Blogger SiempreBuena said...

te cuento, justo hace como 8 días me estaba acordando de ese invento, recuerdo que la primera vez que ví un anuncio de el tenía yo como 8 años, estaba en una de esas vallas lumínicas en las calles de caracas, me pareció muy loco pues tal cual estaban los dibujitos explicativos: uds se para así, se lo pone así, orina así y listo!, así que este post del viejo/nuevo/loco invento de algún modo me regresó a mi niñez y a los tiempos en los que visitaba caracas por entretenimiento...

 
At 5/28/2006 04:56:00 p.m., Blogger El Zord said...

Jajajajaja que buen invento. Hay que ver que tan práctico es cuando se empiece a utilizar.
Saludos.
Gracias por tu visita.

 
At 5/29/2006 11:32:00 p.m., Blogger meganeni said...

Esto ya se intento comercializar en Vnezuela, hace aproximadamente 10 aós, se llamó "piss liberación" y es un artefacto muy útil, no sé porque lo sacaron del mercado, pero me complace mucho que nuevamente lo vayan a vender, a ver si por fin el rollo de los baños públicos termina. De donde sacastes la nota? me interesa averiguar donde lo puedo comprar, saludos, MN

 
At 6/01/2006 09:57:00 a.m., Blogger Mafalda said...

jejejeje!!! mi alma.. que buen blog me he reido el dia de hoy como no tienes una idea!! mas bueno!!!

 
At 1/22/2008 12:27:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

ya lo venden aquí en Venezuela ¿en dónde?

 

Publicar un comentario

<< Home